empresa1.jpg
empresa2.jpg


Tempoaseo Ltda

TEMPOASEO LTDA.  Es una Empresa Llanera creada por escritura pública No. 3093 del 14 de agosto de 1996, matriculada en el registro mercantil de la Cámara de Comercio de Villavicencio con el No. 12.486 del 21 de agosto de 1996. Como una Empresa capacitada en el manejo de actividades de carácter comercial y de servicios que garantiza la prestación de servicios de aseo, con personal idóneo, responsable y adecuado con un perfil ideal para cada área de Servicios Generales

Nuestra Empresa se encuentra enfocada en la Mejora Continua y la Satisfacción total de nuestros Clientes, garantizando de esta forma la prestación de nuestro servicio.

Política de Calidad

La experiencia en el mercado nos permite prestar servicios de aseo, mantenimiento y suministrar productos de aseo y cafetería, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes externos, aportando al desarrollo integral de nuestros clientes internos, enmarcados en la mejora continua de los proceso de la organización.

Visión

Seguir siendo la empresa líder en la prestación del servicio de aseo, mantenimiento y el suministro de productos de aseo y cafetería aportando al progreso socio-económico de la región.


Nuestro Equipo de Trabajo


En Tempoaseo Ltda Brindamos el mejor servicio a nuestras empresas usuarias y sus empleados, y es por eso que contamos  con un equipo de trabajo eficiente, oportuno, leal, enfocado en la calidad de servicio, para garantizar una respuesta inmediata a las necesidades del cliente.
personal.jpg
Copyright © Tempoaseo Ltda 2020. Todos los derechos Reservados.

Please publish modules in offcanvas position.